Estas en: Motoattack / La prueba de Calafat pone punto y final a una fantástica temporada Volver

17Oct

La prueba de Calafat pone punto y final a una fantástica temporada

Competición

No cabe duda la temporada 2017 va a ser difícil que olvide el joven piloto de Sitges, Nil Roig. Disputando simultáneamente en el Campeonato del Mediterráneo de Velocidad, el cual ya se había adjudicado en la carrera de Cheste, con el Campeonato de Catalunya de Velocidad, Nil Roig volvió a subir a lo más alto del pódium, consiguiendo así también ser vencedor de Cataluña, dentro de la Copa Rieju RS3.

Este ha sido un año brillante, en el que ha logrado llevarse 12 de las 18 carreras disputadas, clasificando en segundo lugar en las otras 6.

Según propias palabras del piloto: “Ésta doble victoria es muy importante para mí, puesto que mis rivales son muy buenos y van muy rápidos. No ha sido fácil y hemos tenido que trabajar mucho con mi mánager Dani Amatriain”.

Ahora vienen unas semanas de reflexión para tener claro el camino a tomar de caras a la temporada 2018, aunque sin dejar de entrenar, sobretodo en offroad, terreno en el que Nil disfruta mucho y que le ayuda mucho luego en las carreras de velocidad de asfalto.

Comentarios