Estas en: Motoattack / Nueva victoria de Nil Roig en el Circuito de Los Arcos Volver

06Ago

Nueva victoria de Nil Roig en el Circuito de Los Arcos

Competición

En el bonito circuito de Los Arcos (Navarra), tuvo lugar el pasado 5 y 6 de agosto la 6ª prueba la Copa Rieju, dentro del calendario del Campeonato del Mediterráneo de Velocidad.
El viernes serviría para hacer la puesta a punto de la Rieju RS3 y para que Nil Roig y el resto de pilotos pudieran realizar unos entrenamientos libres, siempre bien aprovechados por todos los participantes.
En los cronometrados del sábado, Nil Roig volvió a demostrar su potencial, realizando el mejor tiempo y siendo el único piloto que bajaría del 2:08’. Esto ya auguraba una buena carrera para el joven piloto.
Y así fue en la primera manga del sábado por la tarde, en la que rodó solo durante las 8 vueltas que duraría la carrera, entrando a más de 6” del segundo clasificado.
La segunda manga del domingo resultó ser mucho más ajustada, con un continuo cambio de posiciones vuelta tras vuelta, entrando finalmente Nil en segunda posición a tan sólo 0.149” del primer clasificado, Daniel Mogeda.
Aún y así, en el cómputo de puntos de las dos mangas de la carrera de Los Arcos, Nil Roig consiguió 45 puntos, que le servirían para conseguir la victoria y distanciarse aún más del segundo clasificado del Campeonato.


Comentarios